sábado, 3 de septiembre de 2011

CARTAS A LA MAR

Ayer, cansado de muchas cosas, cerré mi cuenta de Facebook. Llámalo rebeldía, temeridad o simplemente agotamiento.

Las redes sociales se han convertido en la mayor droga de diseño del siglo XXI. Dan al consumidor elevadas dosis de ego que una vez probadas quieres repetir una y otra vez.

Es tiempo de nuevos desafíos profesionales y personales, llevándolos con tranquilidad y serenidad. Dentro de un par de horas me voy a comer con mi padre y mi hermano, además familiares buenos amigos.

Mañana domingo empezaré a preparar una reunión para la semana que viene. Muy ilusionado ya que es para un buen amigo y quien sabe si futuro cliente. Al igual que yo está edificando un futuro de ilusiones y sacrificio. Tiempos para mandar cartas a la mar, para quienes las quieren leer y apreciar.

En lo estrictamente cinematográfico decir que he visto muy poco este verano. Los nuevos simios me dejaron buen sabor de boca, cosa que no puedo decir de esa mierda que es Linterna Verde.

Os dejo el trailer de una película que promete mucho, y que además es española!!


Recomendación...Tenéis que ver LA VIDA MANCHA.

1 comentario:

  1. Ya sabía yo que no podías alejarte, da igual que sea facebook o blog, el caso es estar conectado a alguna parte y tener un sitio en el que contar cosas tuyas o de cine o de lo que sea.
    Las redes sociales son útiles según como las utilices, a mi el ego no me lo alimentan, para nada...pero eso es ya cosa de cada uno y del caracter de las personas.
    En fin, entonces linterna verde no voy a verla...que iba a ir esta tarde, vale...lo tengo en cuenta!
    Ale a cuidarse y a ver si ahora esto empiezas a actualizarlo diariamente 20 veces al día por no tener red social...

    ResponderEliminar