martes, 22 de febrero de 2011

EL CINE QUE NOS VIENE (CAPÍTULO 2)

The Grey: Joe Carnahan (Narc, El Equipo A) dirige una historia épica del tema ya recurrente del hombre contra la naturaleza. Una expedición se estrella con su avión en una Alaska, el hambre y el frío serán el menor de sus problemas…Una manada de lobos salvajes, cuales aliens harán la vida imposible al grupo…Pero para suerte de los humanos y desgracia para los “chuchos grandes” también está Liam Neeson, especialista en matar a todo lo que se mueve. El proyecto es toda una duda, pero siempre es de agrado ver al grande de Liam haciendo en cada momento lo que un hombre tiene que hacer…Dejarse los huevos, ya sea matando a secuestradores o lobos salvajes.
Hugo Cabret: Scorsese en 3D y cinta para navidades…Ver para creer. La historia está basada en el best-seller que cuenta la historia de un niño huerfano que vive una vida secreta en los muros de la estación de tren de París. Cuando encuentra una maquina rota, una chica excéntrica y el frío y reservado dueño de una tienda de juguetes, Hugo, el huérfano, queda atrapado en una misteriosa aventura que pone en peligro todos sus secretos. Película con clara vocación de romper taquillas en navidad, pero el reparto te tumba de espalda…Chloe Moretz (hitgirl en kickass), Asa Butterfield (nuevo niño prodigio), Ben Kingsley, Emily Mortimer, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen (Borat) y Jude Law.
The Amazing Spiderman: Después de la saga apadrinada por Sam Raimi, los productores de la cinta han decidido cambiar radicalmente de rumbo…Todo nuevo. Director, historia (aunque dicen que puede ser complementaria a las anteriores), actores…Vamos como si las pelis con Tobey Mcguire no hubiesen existido nunca. El director es Marc Webb, que sorprendió a todos con su ópera prima 500 Días Juntos, Andrew Garfield (La Red Social) es el nuevo trepamuros.  Le acompañan la nueva chica de moda Emma Stone (Rumores y Mentiras) y como malo de la función Rhys Ifans, haciendo de Lagarto/Doctor Connors. Mejorar lo hecho anteriormente no creo que suponga una empresa difícil.
Aun no hablaré del estreno más esperado para 2012...Lo dejo para otro capítulo, solo os diré que está protagonizada por el que seguramente ganará el Oscar al mejor actor secundario este domingo y dirigida por un caballero que le gusta jugar con los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario