lunes, 28 de febrero de 2011

LA MODA EN LOS OSCARS por Amparo Legua Soriano (PARTE 1)

Os dejo la crónica realizada por una gran amiga, DESDE AQUÍ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Perdonadme, cinéfilos, pero si por algún motivo espero la NOCHE por antonomasia del Séptimo arte, es, sin duda, por su alfombra roja. Y es que el desfile llega a suscitar (casi) tanta expectación como el palmarés de los Óscars.
Ni están todos los que son, ni son todos los que están: ha sorprendido alguna new wave y ha decepcionado alguna veterana.

La flamante (y embarazadísima) ganadora del Óscar a la Mejor Actriz no sorprendió: Natalie Portman de Rodarte (te lo dije, Chiri). Las hermanas Mulleavy, al frente, fueron las encargadas de diseñar el vestuario de la película El Cisne Negro.
Una de las más aplaudidas de la noche fue, merecidamente, Cate Blanchett de Givenchy Haute Couture (algunas nunca fallan). La casa ya firmó el espectacular vestido que el año pasado lució Zoe Saldana en strass, morado y malva, color por el que apuesta en esta edición Blanchett
Hablábamos de sorpresa y sorpresa fue Mila Kunis de Elie Saab. Para mi gusto, de lo mejor de la noche. Lástima, Macaulay Culkin todavía lo está lamentando...

Michelle Williams, muy ella, de Chanel. El blanco fue uno de los colores de la noche. La actriz no encantó, pero no horrorizó.

La que sí horrorizó fue Marisa Tomei, que parecía recién salida de una película de Tim Burton. Lo firma Charles James, pero no sé si quiero saberlo...
Hablando del rey de Roma, Helena Bonham Carter, esposa de Burton, vestida por Colleen Atwood. No puedo pronunciarme en negativo, caracterizada de sí misma, no engaña a nadie y enseña el orgullo patrio; además, su película fue la triunfadora de esta edición.
Anne Hathaway, presentadora de los Óscars, de rojo Valentino con Valentino (valga la redundancia). El tono carmín fue uno de los colores de la noche, junto con el mentado blanco. Me encanta la foto!
Anne, ya ejerciendo de dama de ceremonias, vistió de Tom Ford en esta ocasión. Como viene siendo habitual, la presentadora cambió varias veces de vestido. Este, sin duda, mi  favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario