Robert Pattinson quiere ser Jeff Buckley, sea como sea. Es evidente que además de confeso fan del cantante interpretar a Buckley le proporcionaría un cierto escapismo de la saga Crepúsculo A su favor solo decir que el chico sabe tocar la guitarra.
Otro dato interesante es que Pattinson se ha entrevistado recientemente con la madre de Buckley, que es además productora de la cinta que contará la brillante pero corta carrera de su hijo.
Pattinson ha dicho:
“He conocido a su madre, que es increíble”, “Amo la música de Jeff, era increíble”, y sigue “No creo realmente que pueda cantar como Jeff, ni siquiera tocar la guitarra como lo hacía él, si finalmente estuviera en el proyecto requeriría mucho trabajo, no solo se trata de imitar la voz de Jeff. Depende todo del guión. Sin el guión no sabes como vas a encarnar a alguien”.
Particularmente no me siento muy atraído por la idea de Pattinson interpretando a Buckley. Mi candidato y el de la mayoría sigue siendo el NON STOP JAMES FRANCO.
Quizás es poco probable que Franco acabe interpretando al cantante, pero la verdad es que al margen que participe en alguna tontería como YOUR HIGHNESS, o los Oscars no vayan demasiado con él (se ha criticado injustamente su presentación en la ceremonia…Primero habría que culpar quien escribió la gala), cuando se pone serio le salen interpretaciones dignas de todos los premios. Ahí están MILK, 127 HOURS y Howl que atestiguan el talento del joven actor.
Pronto sabremos a quien deberá dirigir Jake Scott. ¿Será Pattinson? ¿Será Franco? ¿Será Mario Casas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario