viernes, 1 de abril de 2011

Y AHORA EL WTF DE LA SEMANA...ARMA LETAL 5????!!!


Shane Blak en estos momentos está preparando IRON MAN 3. Pero este también tiene otros planes en su agenda. Tiene una idea para Arma Letal 5. Hay que decir para los que no lo sepan que Black fue el guionista de la saga.
El propio Black se volvió loco y dijo esto:
“Hace unos meses estaba cambiando canales y me quedé viendo la primera de Arma Letal, que la echaban por cable. Siempre he pensado que la primera fue la mejor de la saga, quizás porque creo que en esa película hice mi mejor trabajo como guionista. Era joven, lleno de ideas, y Arma Letal fue una de las cintas más frescas de los 80. Decidí mirar mis borradores para buscar una premisa para Arma Letal 5”
“Me encantaría volver a la esencia de la primera parte. La quinta tiene que tener ese aire oscuro y dramático de la primera. Mi idea es que la quinta tenga lugar unos diez años después de la cuarta. En el que debido a la jubilación de Murtaugh, Riggs ya no es el que era. Trabaja como infiltrado y está metido en líos. Ni su mujer cree en él. Riggs es despedido temporalmente por asuntos turbios. Todo el mundo le da la espalda, excepto uno…Murtaugh (muchas similitudes veo con la vida real de Mel Gibson…)”
“Martin vuelve a vivir a la playa, separado de su mujer e intentando recuperar la confianza de su hija adolescente (al final de la cuarta Riggs se convertía en padre). Pero Riggs tiene más problemas, ya que la organización de la primera parte aparecen de nuevo, con nuevos miembros (WTF?!!!), más fuertes y organizados que nunca y quieren que Riggs debido a sus conocimientos de infiltrado en asuntos de drogas se una a ellos…”
Hasta ahora parece más un drama que una película de acción, desde luego…Pero Black que tiene incontinencia verbal sigue hablando:
“Soy fiel al lema,”Estoy demasiado Viejo para esta mierda”, así que quiero que las escenas de acción sean como en los 80. Arma Letal  5 tendrá unos 30 minutos de flashback  donde veremos a un joven Riggs (WTF 2!!!) destruyendo una plantación de droga en Nam cuando estaba en la guerra, y en una escena se cruzará con un joven Murtaugh (no se conocían en esos años). Luego recordando esos momentos en el día de hoy, los protagonistas se acuerdan y empiezan a reírse en plan “con que eras tú ese!!!”. (WTF!!!!!!)”
No tengo claro que consigan hacer realidad este sueño de hacer una quinta. Un poco más y cuenta toda la película.
La idea no está mal, pero he flipado con lo de los 30 minutos en la guerra de Vietnam. ¿Contratarán a actores más jóvenes? Porque Mel Gibson está hecho una pasa.
Además con los problemas actuales que tiene Mel, el estudio se va a arriesgar a contratarlo….?
¿Pues sabéis que? Que la hagan coño!!!, Me he criado con esas películas, y si se estrena la quinta seré el primero junto a mi primo Vicen que iremos a verla.
Aquí os dejo un pequeño homenaje a algunos momentos de la saga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario