martes, 17 de mayo de 2011

OTRO REMAKE!!!! LOS INMORTALES...EN HOOLLYWOOD PENSAR ESTÁ PROHIBIDO


Summit (la productora de CREPÚSCULO) ha adquirido los derechos para hacer el remake de LOS INMORTALES. Aquella peli ochentera de culto que mi padre me ponía de niño cuando estaba enfermo, protagonizada por unos de los reyes del cine casposo b Christopher Lambert.

El encargado de mover la cámara es el ahora muy activo Justin Lin (A TODO  GAS 5), que también se le relaciona con una quinta entrega de TERMINATOR.

En mi personal opinión LOS INMORTALES (pese a tener un presupuesto limitado) era una pequeña joya y haciendo honor a su mítica "tagline"...Solo puede quedar uno...¿Realmente era necesario este remake? ¿Los guionistas últimamente no les da por pensar? ¿Se merecen que les corten la cabeza?

Del reparto no se sabe todavía rien de rien... Taylor Laughter? ¿ De escocés depilado?

Yo ya me lo creo todo....

Homenaje ochentero de la semana....


No hay comentarios:

Publicar un comentario